Salte la navegación

vino_by_artedepili

Azules como Lirios fueron esos ojos petrificantes, con el dorado del sol a sus espaldas parecía envuelta por cortinajes divinos. Bien sabía yo que Ala me mandó a empuñar mi espada contra aquellos que se revuelcan en sacrilegios, pero clavarme esta daga dorada que viene a penetrarme el corazón. ¿ Qué armadura humana, Oh Ala, puede protegerme de ese hechizo!

Desvela ella entre las cavernosas tumbas un tesoro de ambrosia y trasgresión. Oigo como grita el alma del vino tras las paredes, se agita y palpita como dijin encerrado, veo como el azul de sus ojos, fuente de mármol, se oscurece, toma forma y atrapa el espíritu rojizo del placer vedado. Vapores mágicos se enredan en su cuello trazando un imposible recorrido de pliegues de su pelo dándole firmeza y color. Porque algo tan vivo, esencia misma de la llave que condenara mi alma al eterno vagar entre sombras, me ha sido presentada así. ¿Dónde terminan esos rojizos efluvios y empiezan sus labios?

Me tiende la copa entre manos finas y temblorosas, que como una enredadera rodean el cristal tallado, noto confianza y sinceridad. Ella sabe algo que se me oculta, conoce algún secreto que quiere desvelarme, algo que no debo conocer, no debo dejarme tentar por esos labios rojos que se han derramado en mi tumba, llena de rosas del desierto.

Pego mi boca a la copa, un olor a tiempo e historia me llena los sentidos, mis parpados caen suavemente y mi cuerpo se llena de belleza. La luna sobre nosotros empieza a crecer y ganar terreno en la noche, las nubes bajan rodeándonos con sus húmedos ropajes y ella me entrega el amor, el secreto de su tierra.

Deja un comentario